click here

Su instalación incluye unos datos de ejemplo, pensados para mostrarle algunas opciones disponibles a la hora de montar sitios web. Adicionalmente, también hay información sobre Joomla! Dentro de los datos de ejemplo, se incluyen "dos sitios" de prueba, ideados para ayudarle a empezar con la construcción de su propio sitio.

El primero es un sitio sobre los Parques de Australia. Ahí se muestra cómo puede construir fácil y rápidamente un sitio personal, usando solo los bloques de construcción que forman parte de Joomla! Esto incluye un blog personal, enlaces web, y una galería de imágenes muy básica.

El segundo sitio, es ligeramente más complejo y representa lo que podría usted hacer si tiene en mente contruir sitios para pequeños negocios. En ese caso, dispone de la Tienda de frutas.

En la construcción de sitios de este estilo, o de otros completamente diferentes, probablemente usted quiera añadir extensiones así como elegir entre crear o comprar su propia plantilla. Muchos usuarios de Joomla! empiezan por modificar las plantillas que vienen incluidas en la distribución, y por lo tanto, incluyen imágenes especiales y otros elementos de diseño que estén relacionados con el enfoque de su sitio.

Contacto e Información

Teléfonos: (57) 2 - 232 0438 - 232 0908 Dirección: Cra. 22 No. 29 a - 19 Tuluá - Valle del Cauca - Colombia.
Proimde & Cia ltda - Productos que garantizan tu higiene - 2014. Todos los derechos reservados.

Proimde & Cia Ltda

Síguenos en Facebook