click here

Plugins

Los plugins son extensiones orientadas a realizar pequeñas tareas que mejoren el entorno de trabajo de Joomla. Algunos están asociados con alguna extensión en particular y otros, como los editores, se usan a través de todo Joomla. La mayoría de los usuarios principiantes, no necesitarán cambiar ninguno de los plugins que se instalan con Joomla! Ayuda

El componete de búsquedas, usa un plugin para controlar en qué partes de su sitio se realizarán las búsquedas. Para mejorar el rendimiento, o por cualquier otra razón que le interese, puede deshabilitar algunas de las áreas de búsqueda. Algunas extensiones de terceros, tienen plugins de búsqueda que permiten extender las opciones de configuración cuando se producen eventos de búsqueda.

Por defecto está activado:

El plugin de captcha para prevenir el envío de formularios como puedan ser el de registro, contacto o acceso por spammers. Su instalación nativa de Joomla incluye el plugin de servidio ReCaptcha®, pero puede instalar otros que se conecten a otros sistemas.

Por defecto está activado:

Nota: ReCaptcha es una marca registrada de Google Inc. y es un producto independiente que no está asociado o sustentado por el Proyecto Joomla. Para usar este plugin, usted debe registrarse y estar de acuerdo con los términos de servicio que hay en Recaptcha.net. Las instrucciones al completo están disponibles si edita el plugin ReCaptcha desde el gestor de plugins.

Los plugins del sistema operan cada vez que se carga una página de su sitio. Estos plugins controlan cosas como sus URLs, si sus usuarios pueden marcar la casilla "Recuérdeme" del módulo de acceso, o si la caché está habilitada. Otra novedad en la versión 1.6 es el plugin de redirección, el cual le da asistencia con las redirecciones, desde el componente de redirección, para que pueda gestionar los cambios en las URLs.

Por defecto está activado:

Por defecto está desactivado:

Los plugins de autentificación operan cuando los usuarios se identifican en su sitio o en la administración. La autentificación de Joomla! es la que opera predeterminadamente, pero usted también puede habilitar la autentificación por medio de Gmail, LDAP o instalar un plugin para un sistema diferente. Junto con la instalación de Joomla!, se incluye un ejemplo que puede usarse para crear nuevos plugins de autentificación.

Por defecto está activado:

Por defecto está desactivado:

Por defecto está activado:

Por defecto está desactivado:

Hay dos nuevos plugins disponibles en la versión 1.6, pero predeterminadamente vienen deshabilitados.

  • El creador de contactos Ayuda
    Crea un nuevo registro de contacto por cada usuario creado.
  • Perfil Ayuda
    Este plugin de ejemplo permite insertar y mostrar campos de registro y de perfil. Se puede usar a modo de ejemplo para los tipos de extensión que desee crear.

Los editores se usan por todo Joomla! cuando se crea contendido. El editor TinyMCE es el editor seleccionado en la mayoría de las localizaciones, mientras que el editor CodeMirror se usa en el gestor de plantillas. La opción "Sin editor", proporciona una caja de texto para que se pueda introducir contenido HTML.

Por defecto está activado:

Por defecto está desactivado:

  • Ninguno

Estos plugins se encuentran, por medio de los botones que hay bajo el área de texto del editor. Solo funcionan cuando se está usando el editor.

Por defecto está activado:

Por defecto está desactivado:

  • Ninguno

Contacto e Información

Teléfonos: (57) 2 - 232 0438 - 232 0908 Dirección: Cra. 22 No. 29 a - 19 Tuluá - Valle del Cauca - Colombia.
Proimde & Cia ltda - Productos que garantizan tu higiene - 2014. Todos los derechos reservados.

Proimde & Cia Ltda

Síguenos en Facebook