click here

Los módulos son pequeños bloques de contenido que pueden ser mostrados en las distintas posiciones de la página web. Los menús de este sitio se muestran en módulos. El núcleo de Joomla incluye 24 módulos, que operan dentro de un rango que va desde permitir el acceso al sitio, a realizar búsquedas, o mostrar imágenes aleatorias. Cada módulo dispone de un nombre interno que empieza con "mod_", pero, cuando se muestra, lo hace enseñando su título de módulo. En las descripciones de esta sección, los títulos son lo mismo que el nombre.

Subcategorías

Los módulos de contenido muestran artículos y otra información del componente de contenido (com_content).

Los módulos de usuario interactúan con los usuarios del sistema, permitiendo a los usuarios identificarse, mostrando quién esta conectado, y mostrando los usuarios que se han registrado recientemente.

Estos módulos muestran información procedente de otros componentes que no sean el componente de contenido o de usuarios. Esto incluye a los enlaces web, canales electrónicos y gestor multimedia.

Los módulos de utilidades, proporcionan funcionalidades útiles, como pueda ser la sindicación, y las estadísticas.

Los módulos de navegación, ayudan a que sus visitantes puedan moverse por el sitio y encontrar lo que necesiten.

Los menús proporcionan estructuración a su sitio y sirven de ayuda a sus visitantes para navegar por el sitio. Aunque todos ellos se basen en el mismo módulo, la variedad de maneras de configurarlos y que se puede apreciar en estos datos de ejemplo, hacen que este módulo ofrezca mucha flexibilidad.

Un menú puede ir desde un rango extremadamente simple (por ejemplo, el menú superior, o el menú para los parques de Australia del sitio de ejemplo) hasta un rango extremadamente complejo (por ejemplo, el menú "Sobre Joomla!" que tiene varios niveles anidados). Estos módulos también se pueden usar para otros tipos de presentación, como pueda ser el "Mapa del sitio" enlazado desde el menú "Este sitio".

Las rutas de navegación, proporcionan a los usuarios información sobre donde están actualmente y por qué otros lugares han pasado para llegar hasta ahí.

Contacto e Información

Teléfonos: (57) 2 - 232 0438 - 232 0908 Dirección: Cra. 22 No. 29 a - 19 Tuluá - Valle del Cauca - Colombia.
Proimde & Cia ltda - Productos que garantizan tu higiene - 2014. Todos los derechos reservados.

Proimde & Cia Ltda

Síguenos en Facebook