click here

El gestor de contenidos Joomla! le permite crear webs de distinto tipo usando extensiones. Hay 5 tipos básicos de extensión: componentes, módulos, plantillas, idiomas, y plugins. Su sitio web incluye todas aquellas extensiones que pueda necesitar para crear su sitio básico, pero hay disponibles miles de extensiones adicionales de todo tipo. El Directorio de extensiones para Joomla! (JED) es el mayor directorio de extensiones para Joomla que pueda encontrar.

  • Componentes

    Los componentes son las extensiones más grandes y que permiten producir la mayoría del contenido de su sitio. Cada componente tiene uno o más tipos de "presentación", desde los cuales se controla cómo se mostrará el contenido. En la administración de Joomla! hay extensiones adicionales como las de gestión de menús, de redirección, y de extensiones.

  • Módulos

    Los módulos son pequeños bloques de contenido que pueden ser mostrados en las distintas posiciones de la página web. Los menús de este sitio se muestran en módulos. El núcleo de Joomla incluye 24 módulos, que operan dentro de un rango que va desde permitir el acceso al sitio, a realizar búsquedas, o mostrar imágenes aleatorias. Cada módulo dispone de un nombre interno que empieza con "mod_", pero, cuando se muestra, lo hace enseñando su título de módulo. En las descripciones de esta sección, los títulos son lo mismo que el nombre.

  • Plantillas

    Las plantillas le dan el diseño y estilo del sitio. Con ellas se determina la presentación, colores, tipos de aspecto, y otros temas de diseño que hacen que su sitio sea único. Su instalación de Joomla! incluye tres plantillas para el sitio y dos para la administración. Ayuda

  • Idiomas

    Joomla!, normalmente, se instala en inglés, pero podrá encontrar traducciones de la interfaz, datos de ejemplo, y pantallas de ayuda en docenas de idiomas. Ayuda

    Información sobre traducciones

    Si no hay un paquete disponible para su idioma, hay instrucciones disponibles para que pueda crear su propia traducción, con lo cual también podrá contribuir a la comunidad creando un equipo de traducción acreditado.

    Las traducciones de la interfaz se instalan desde el gestor de extensiones que está en la administración, y luego se gestionan los idiomas que haya instalados desde el gestor de idiomas.

    Si tiene dos o más idiomas instalados, puede habilitar el plugin "Filtrar idioma" y el módulo "Selector de idioma". Ambos deben usarse siempre juntos. Si crea contenido multi-idioma y configura su contenido, elementos del menú o módulos para que usen un idioma específico, si sigue las instrucciones por completo sus usuarios podrán seleccionar un idioma para el contenido específico usando el módulo. Por defecto, tanto el plugin como el módulo que permiten seleccionar el idioma, están deshabilitados.

    Joomla 3.0 se instala con un gestor del idioma que le permite realizar modificaciones en las palabras específicas que desee cambiar por otras.

    Hay una gran cantidad de extensiones que le pueden ayudar a gestionar sus traducciones del contenido, y están disponibles en el Directorio de extensiones para Joomla!(JED).

  • Plugins

    Los plugins son extensiones orientadas a realizar pequeñas tareas que mejoren el entorno de trabajo de Joomla. Algunos están asociados con alguna extensión en particular y otros, como los editores, se usan a través de todo Joomla. La mayoría de los usuarios principiantes, no necesitarán cambiar ninguno de los plugins que se instalan con Joomla! Ayuda

Contacto e Información

Teléfonos: (57) 2 - 232 0438 - 232 0908 Dirección: Cra. 22 No. 29 a - 19 Tuluá - Valle del Cauca - Colombia.
Proimde & Cia ltda - Productos que garantizan tu higiene - 2014. Todos los derechos reservados.

Proimde & Cia Ltda

Síguenos en Facebook